lunes, 11 de julio de 2011

Desfile de los Proyectos Finales de Carrera de los alumnos de FD Moda de la Promoción 2010/2011 y entrega de el Premio a la Moda Felicidad Duce a Rosa Clará














Ante una multitud de público, la ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO Y MODA FELICIDAD DUCE realizó el desfile de los Proyectos Finales de Carrera de los alumnos de Diseño de Moda de la Promoción 2010/2011 el 6 de julio a las 20.00h en La Carpa de El Poble Espanyol de Barcelona.
Durante el desfile se presentaron 8 Proyectos Finales de Estudios de los alumnos de la Promoción 2010/2011 del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Estilismo de la Indumentaria. En la segunda parte del desfile se presentaron 17 Proyectos Finales de Carrera de los alumnos de la Promoción 2010/2011 de los Estudios Superiores en la Especialidad en Moda.
PREMIO A LA MODA “FELICIDAD DUCE”
Coincidiendo con el desfile se entregó el Premio a la Moda “Felicidad Duce”. En esta 11ª edición la galardonada fue Rosa Clará por haber conseguido actualizar, dar clase y elegancia a los vestidos de ceremonia de estilo clásico, por haber desarrollado una imagen muy sofisticada de novia mediante un excelente trabajo de costura y creatividad, por su cuidada selección de complementos de marcas de gran prestigio que acompañan a sus creaciones de novia y fiesta y por un magnífico concepto de interiorismo y escaparatismo en sus establecimientos.
La Sra. Mercedes Freixas, Presidenta Honorífica de FD Moda y la Sra. Liz Monfort del Ajuntament de Barcelona - Directora General de l’Àrea de Promoció Econòmica. Disseny, Moda i Tendències- entregaron el premio a Elena Teindas, Directora Comercial de Rosa Clará.
PREMIO A LAS MEJORES COLECCIONES
Por último tuvo lugar la entrega de Premios a las Mejores Colecciones de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Estilismo de la Indumentaria y luego la entrega a los alumnos de Estudios Superiores en la Especialidad en Moda.
Los galardonados fueron:
Núria Pubill. Primer Premio de Estudios Superiores
Marta Huerta, Montse Ruiz y Charlotte Llamas. Segundos Premios de Estudios Superiores
Vanesa Parengo. Primer Premio de Ciclo Formativo
Francesca Virga. Segundo Premio de Ciclo Formativo
La creatividad, la innovación, la vanguardia, la fuerza del concepto, la coherencia de la colección, la selección de los materiales, la adecuación del color, el tratamiento de las materias, la viabilidad comercial y la correcta ejecución de las prendas fueron las premisas del jurado a la hora de la selección de las mejores colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario