lunes, 11 de julio de 2011

GRADO EN DISEÑO DE MODA. INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE CONOCIMIENTOS GENERALES: del 11 al 15 de julio, en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce.


GRADO EN DISEÑO DE MODA.
INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE CONOCIMIENTOS GENERALES: del 11 al 15 de julio, en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce.
 Vías de acceso a las Enseñanzas de Grado en Diseño ð
Los estudios de GRADO EN DISEÑO se regulan por el Real Decreto 633/2010, del 14 de mayo de 2010 (BOE núm. 137 – 05.06.2010). Las vías de acceso son las siguientes (DOGC Núm. 5820 – 17.2.2011):
æ  Estar en posesión del título de bachiller o equivalente o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y superar una prueba específica de acceso en la que se valoraran los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para cursar con aprovechamiento estos estudios.
æ  Los mayores de 19 años que no posean la titulación requerida, podrán acceder directamente mediante la superación de una prueba en la que tendrán que acreditar que poseen la madurez suficiente en relación con los objetivos del bachillerato.
æ  Tendrán acceso directo a estos estudios quienes estén en posesión de alguno de los siguientes títulos:
o    Título superior de Artes Plásticas o Grado equivalente o Graduado/a en Artes Plásticas,
o     Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario